28 marzo 2007

2 Entradas Final UEFA 2007 Glasgow



Sí amigos!! Ya dispongo de mi dos flamantes entradas para la final de la UEFA 2007 enGlasgow el próximo 16 de mayo de 2007, además son de la máxima categoria: CAT 1( vamos, tribunero total).

Tras inscribirme en el sorteo de la UEFA para la venta de entradas, he resultado ganador y el 23 de abril me enviarán las entradas, que gozada. El coste total ha sido de unos 300 euros aproximadamente y puedo considerarme afortunado, pues ya las he visto a la venta en Ebay por 5 veces su valor (aprox. 1.500 euros).

Ahora podría comenzar el dilema mercantilista, en caso de llegar a la final nuestro Mágico Espanyol :

¿Debería vender las entradas ante una suculenta oferta?

Esta claro que ni de coña, no pude ir a Leverkusen porque mi economía no lo permitía y ahora no pienso desaprovechar una oportunidad quizás única de ver a mi equipo en una finalísima europea.

¿ Os imaginais a Raul Tamudo levantando la Copa de la UEFA en Glasgow?
¡¡ Orgásmico!!! Eso no tiene precio, como dirían los de Mastercard.




Aunque muchos pensarán que soy un temerario, pues el camino a recorrer aun es largo y tortuoso. Nos espera a la vuelta de la esquina una terrible eliminatoria frente a un grande de europa como es el Benfica de Sabrosa y en el supuesto de pasar la eliminatoria, una más que probable semifinal ante el Werder Bremen de los Diego, Klasnic, Klose, Wome ( je, je, esto me da esperanzas) y cia. Pero en esta vida hay que ser optimista por naturaleza, aunque la misma naturaleza propia del perico diga lo contrario, pues muchos sufrimientos nos avalan. Porque el perico curtido de a pie, sabe valorar y saborear los triunfos como se merecen y esta trayectoria de la UEFA la estamos paladeando desde el primer dia.

Que finalmente nos despiertan amargamente de este sueño... bueno, en tal caso siempre nos quedará Ebay.

Y este sábado, a por los Ché, que con tanto internacional deberían acusar el esfuerzo.