13 marzo 2007

Un buen año

Mea culpa !!

Me enfrasco en crear un blog perico y le doy menos bola que Valverde a Fredson. Cachisla!!!
Y no será porque no dedico horas a la relación Cibernauta-Perica, pero claro, entre ver la programación de POL TV y Grada perica, y leer las webs de Pericosonline, de Castaway, de TiempodeEspanyol, del club, de la Veu, de etc... pues como no me queda tiempo para nada, ni para escribir un simple post. Además reconozco que escribiendo, soy más del tipo diesel Rufete que del explosivo Coro, por lo que un par de meses sin escribir no me supone ningún problema, lento pero seguro, je je je



Las sonrisas se han apoderado de la afición perica y eso no tiene precio.
Una trayectoria de Uefa de escándalo, 5 nuevos canteranos en el primer equipo, una plantilla equilibrada, un juego consolidado, un entrenador honesto y trabajador, un club temido en los desplazamientos, una directiva menos crispada, unas obras en Cornella que avanzan - lentas, pero avanzan- una mayor difusión informativa gracias a internet, 3 delanteros que marcan de verdad ( Tamudo-Luisgar-Pandiani) ... pero si incluso ganamos a la peste metiéndoles 3 chicharros televisados.

Vale de acuerdo, no todo iba a ser color de rosa, aunque casi: el caso Peixoto, la fulminante eliminación de Copa, la Costa butifarrada, el triste adiós de Fredson, la Saudadespantada de Jonatas, la extraña cesión de Sergio Sánchez, los puntos escapados de Montjuich, unos aforos discretos, el trato de TeVen3 o la pájara de Tarragona, quedan en simple anécdotas ante el buen hacer en Liga y Uefa.


El socio está muy animado con la UEFA, la trayectoria ha sido brillante hasta el momento y los israelitas deberían sucumbir en el partido de vuelta, pero ya se sabe que en esto del fútbol no te puedes fiar de nadie, ni de Paco Flores que con el Nástic no para de hacerle favores a los culés. Este jueves puede definirse definitivamente si esta temporada puede pasar de ser una buena temporada, a una gran temporada o a una quien sabe si magnifica, la ocasión la pintan calva.