18 junio 2007

Homenajes los justos, por favor


Que forma de tragar goles. Dos homenajes llevamos en lo que va de final de temporada y ocho goles que nos encasquetan entre pecho y espalda.
Que si, que de acuerdo, que nadie estaba por la labor ni frente al Geta ni frente al Depor, pero ¿¿podían haber puesto un poquito de vergüenza torera no??
Aunque solo fuera a modo de "homenaje" a José Tomás, el diestro que retornaba a los ruedos tras un largo periodo de inactividad y que salió a hombros de la plaza Barcelonesa. Uy! perdón, en que estaré yo pensando si estamos en una ciudad antitaurina.

Lo de ayer, fue un festival de bostezos, 35 contabilicé entre mis compañeros de grada y eso tan solo contando los de la primera parte. En la segunda para que contar.

Para homenaje, el que se montó Sergio a nuestra costa, enchufando un golazo por la escuadra de los que se ven pocos y recibiendo los vitores de la parroquia local, que no le importaría nada que retornase a casa. Lopo no tuvo tanta suerte, se marchó sin dejar ni un eurín a las arcas y se le recibió con frialdad. Capdedolar se ahorro el abucheo de rigor, al no estar ni convocado.

El capitán cumplió el dia de su merecidísimo homenaje, pero como bien titulaba, mejor dejamos estos festejos para las cenas de la peñas, que luego pasa lo que pasa en el cesped.

Este año nos ha dejado un estupendo sabor de boca: las gestas de la UEFA, el Tamudazo en el Camp Nou, muchos canteranos en las convocatorias, una liga tranquila... si bien es cierto, que hemos perdido más partidos que ganado, que somos el cuarto equipo que más goles ha encajado en liga y que en la Copa nos eliminó a las primeras de cambio un 2ª B a doble partido.

11º , lo que normalmente se llama ni chicha ni limoná, seguramente la misma clasificación que obtendriamos en una hipotética liga de presupuestos.
Si las previsiones eran quedar entre el sexto y el duodécimo, pues se ha cumplido el objetivo liguero, pero discretito.

Subcampeones de UEFA e imbatidos, esto ha sido un excelente en toda regla que no pudo culminarse en Matrícula Cum Laude por culpa de no preparar los penalties. Una de las pocas suertes del mundo del futbol que si se pueden practicar hasta la saciedad para evitar grandes decepciones.


Por lo demás, patética la reacción del Ajuntament por la faena que les hicimos a su Bar$a la semana pasada. A la salida del estadio, todos los coches estaban fritos a multas y con esta van ...