14 septiembre 2007

Vuelve la liga

Luis Aragonés

Vuelve la liga, tras este coitus interruptus que supone sufrir los envites de la otrora Furia Española y en la actualidad simple chanza nacional. Dirigidos por un iconoplasta de los banquillos, conocido por un tacto fuera de lo común y un gran savoir faire, gozan de un poder de convocatoria frente a los televisores brutal, almenos para aquellos que padecen imsomnio y que encuentran en sus partidos la mejor de sus medicinas.
Miren si tendrá tacto y mano izquierda nuestro querido seleccionador, que sabiendo que jugaban en asturias y que había convocado a un jugador de la tierra ( que despunta en liga y de inmejorable revulsivo en las segunda partes ) optó por dejarlo fuera de la convocatoria. Así toda su familia que se había desplazado al Tartiere para verle jugar podría disfrutar de su compañía en la grada. Que suerte tuviste Luis Garcia!!!

Rufetinho
Tú eres como el santo Job, que paciencia. Los médico no han estado muy atinados con sus apreciaciones, pero eso pasa en la mejores familias, aunque en algunas más que otras (Peixoto Gate). No te preocupes, que a este ritmo Valdo te está haciendo indiscutible, recupérate crack. Como ves yo no te llamo Rufo, que sé que no te gusta, sino Rufetinho por tu juego preciosista, sambero y ciertemente pausado.


Collet or not Collet that's the question.

A veces, entre butifarradas y desayunos marinero alguien le tendría que decir :"Presi, això ara no toca".
Ya tendremos tiempo de pensar en el futuro cercano, que tras el campo Cornellá-Prat saldrán los presindciable de debajo de los pedruscos recién escabados, menudos somos los pericos. Total, luego los 5 accionistas más podrosos harán lo que les venga en gana, cosas de las S.A.D, triste verdad???.

Homenajes

Por lo pronto el domingo nos visita el Getafe, de infausto recuerdo( 5 chicharitos nos clavaron comandados por Del Moral), entre homenajes varios : a Maria Vasco la sonrisa (¿vertical?) más radiente y marchosa del pasado mundial, a Lukas Porcar por el Subcampeonato del Mundial Sub 17 ( porque a pesar de lo que se piense Bojan no jugó solo el campeonato) y supongo que a las "jamonas" de Quartsabor ( embutid@s para abrir boca) por la Copa Catalunya. Esperemos que los que den el mejor de los homenajes sea el equipo a la afición con la primera victoria de la temporada.

Vuelve el hombre... gol. Que junto a Luis Garcia tienen que sembrar el pánico en las áreas rivales. In Tamudo we trust.
Ahh y por cierto, el domingo próximo nuevo estreno en la cartelera "Y Pandiani cogió su fusil"; pim, pam, pim, pam y drama en Can Bar$a.