06 septiembre 2007

¿Se han adelantado los Reyes Magos?

Casi ha pasado una semana desde el regalito que hicimos en el Benito Villamarín, opps, el Lopera Stadium quería decir, pero aun me dura el cabreo. Con el marcador tan favorable y nos comportamos como unas hermanas ursulinas. El premio al Fair Play nos lo tendriamos que llevar nosotros de calle cada año, ¿Porque quien sinó hace más regalos, concesiones y produce alegrias desbordadas a sus contrincantes?
Los béticos, ya no son tan "manque pierdan" como antes. No paraban de silbar a su equipo. Pero un minuto puede cambiar el ánimo de toda una grada y nosotros somos de esos equipo tan caritativos que no pueden reprimir el deseo de llevar la felicidad a los "hermanos del sur".
Total 1 puntito de 6 posibles y colistas. Bueno, colistas, pero empatados con un porrón de equipos más. Que eso sí, si no fuera por este puntito sacado fuera, ya seriamos colistas destacados.

Esta semana, sin liga, ya se me está haciendo larga. Tan solo hay que leer según que comentarios de foros pericos, para darse cuenta que la gente se dispersa rápido sin fútbol y más si la directiva se lo pone a huevo haciéndole el juego al "amic" Jan y sus sueños de emperador de todas las Catalonias. Siempre mezclando política y deporte.

Yo a mis directivos les pido que hagan todo lo posible por gestionar y promocionar al máximo mi club de fútbol... "solo un club deportivo, el deporte es nuestro único objetivo"" como decía nuestro himno. Que de sentimientos catalanistas, costelladas patriotas y demás propagandas políticas, aquí en Catalunya ya vamos bien servidos.