25 septiembre 2007

S.O.S El paciente no reacciona

Yepppaaa!!! Agárrense que viene curvas y no "joves" precisamente. Menudo calendario se nos echa encima.

Llevamos 2 partidos en campo contrario y mismos síntomas: control y control, hasta que súbitamente, desconexión, encefalograma plano y adios partido. El enferno no pinta bien; en casa por su aspecto cansino, romo, alicaido y cuando sale fuera aunque parece mejorar, un fuerte achaque final lo deja echo unos zorros.

Que sugeriría el Doctor House??

- Lopus no puede ser porque ahora juega en el Depor.

- Tampoco se puede culpar a un Milan Smiljanic de Miocardio, pues el paciente no lo frecuenta en exceso.

- Ciertamente está un poco bajo de banquetas... Lacruz, Coro, Lafuente, Serrán, Moha, Jonathan

- Los reflejos Kamenianos no parecen suficientes.

- El cerebro quizás no irradia con fluidez, se necesitaría una transfusión media brasileira y además padece una disfunción severa : el hemisferio izquierdo va como un tiro ( más que un torrente, es una Riera) y en cambio el hemisferio derecho va al trote cochinero (Valdos o tres por ciento de su capacidad).

Hay que tener en cuenta también factores externos :

El maleficio de David Garcia sigue vigente .... frente al Betis Chica (lat. izq) se resbaló cuando era último hombre y le puso en bandeja el gol a Sobis. Contra el Recre fue el otro lateral izq. del equipo, Clemente Rodriguez, que cual Magic Jonhson le sirvió una asistencia espectacula a Javi Guerrero para que nos diera la puntilla. Fede tuvo que hacer las maletas porque pese a vivir es España hace una década, aun no tiene los papeles.
Garcia, recupérate, vuelve y ponle fin a esta maldición.

Record en la Media ponderada de faltas/tarjetas... no hay equipo que pitándole tan pocas faltas acumule más tarjetas amarillas, que lastran a los jugadores y les impiden rendir al 100 % ( 17 amarillas en 5 partidos y no damos un palo al agua).

En fin que hasta esta noche no comienza la tercera temporada de House, y al coincidir con la tercera salida del equipo, quien sabe si tendrá tiempo de hacernos un diagnóstico rapidillo antes de las 21h y así Valverde ahorrarse otro calentón. Que esta noche toca venganza catalana tras el desaguisado de Glasgow, o no.