25 septiembre 2007

S.O.S El paciente no reacciona

Yepppaaa!!! Agárrense que viene curvas y no "joves" precisamente. Menudo calendario se nos echa encima.

Llevamos 2 partidos en campo contrario y mismos síntomas: control y control, hasta que súbitamente, desconexión, encefalograma plano y adios partido. El enferno no pinta bien; en casa por su aspecto cansino, romo, alicaido y cuando sale fuera aunque parece mejorar, un fuerte achaque final lo deja echo unos zorros.

Que sugeriría el Doctor House??

- Lopus no puede ser porque ahora juega en el Depor.

- Tampoco se puede culpar a un Milan Smiljanic de Miocardio, pues el paciente no lo frecuenta en exceso.

- Ciertamente está un poco bajo de banquetas... Lacruz, Coro, Lafuente, Serrán, Moha, Jonathan

- Los reflejos Kamenianos no parecen suficientes.

- El cerebro quizás no irradia con fluidez, se necesitaría una transfusión media brasileira y además padece una disfunción severa : el hemisferio izquierdo va como un tiro ( más que un torrente, es una Riera) y en cambio el hemisferio derecho va al trote cochinero (Valdos o tres por ciento de su capacidad).

Hay que tener en cuenta también factores externos :

El maleficio de David Garcia sigue vigente .... frente al Betis Chica (lat. izq) se resbaló cuando era último hombre y le puso en bandeja el gol a Sobis. Contra el Recre fue el otro lateral izq. del equipo, Clemente Rodriguez, que cual Magic Jonhson le sirvió una asistencia espectacula a Javi Guerrero para que nos diera la puntilla. Fede tuvo que hacer las maletas porque pese a vivir es España hace una década, aun no tiene los papeles.
Garcia, recupérate, vuelve y ponle fin a esta maldición.

Record en la Media ponderada de faltas/tarjetas... no hay equipo que pitándole tan pocas faltas acumule más tarjetas amarillas, que lastran a los jugadores y les impiden rendir al 100 % ( 17 amarillas en 5 partidos y no damos un palo al agua).

En fin que hasta esta noche no comienza la tercera temporada de House, y al coincidir con la tercera salida del equipo, quien sabe si tendrá tiempo de hacernos un diagnóstico rapidillo antes de las 21h y así Valverde ahorrarse otro calentón. Que esta noche toca venganza catalana tras el desaguisado de Glasgow, o no.

20 septiembre 2007

Algunas preguntas incómodas

* ¿Es casualidad que hagamos internacionales a todos los interiores que juegan contra nosotros : Sisi, Odonkor, Pablo Hernández...?

* ¿Porque se contó tanto con Jonatas cuando cometía indisciplinas y ahora que cumple no se le da bola?

* ¿Porque esta temporada se prohibe aparcar en el Sot del Migdia ( inmensa zona de estacionamiento) cuando en teoria el club aseguró que se mejoraría en este tema?

* ¿Porque se ha pasado de la certeza absoluta a ganar el litigio con el Depor por Lopo, al mayor de los pesimismos?

* ¿Que se sabe del famoso piso a sortear prometido por el consejero Tarradellas hace ya unos cuantos años?

* ¿Como es posible que no haya ninguna promoción al socio para familias numerosas?

* ¿Luis Aragonés ha visto jugar a Riera el último año?

* ¿Y el seleccionador nacional femenino, sabe que el RCDE tiene sección de fútbol?

* ¿Que pasa verdaderamente con los servicios médicos: casos Peixoto, De la Peña, Rufete...?

* ¿Porque la directiva se posiciona en temas políticos en mi nombre sin mi aprobación?

* ¿Se sabrá algún dia todos los detalles de la funesta venda de Sarriá?

* ¿No era Paco Herrera quien tenía tantos contactos en el futbol mundial y manejaba un gran listado de futuras promesas?¿Donde están?

* ¿Porque nadie en el club se ha dignado a darnos una explicación por malvender a un Internacional Sub 19 como Jesús Berrocal?

* ¿Exactamente cual es el problema porque una sección tan exitosa como la de atletismo no pueda llevar el nombre del club, si no le cuesta un euro?

*¿Que tipo de patrocinio hacemos con el basket femenino, que no nos permite poner nuestro nombre delante como en el resto de equipos?

14 septiembre 2007

Vuelve la liga

Luis Aragonés

Vuelve la liga, tras este coitus interruptus que supone sufrir los envites de la otrora Furia Española y en la actualidad simple chanza nacional. Dirigidos por un iconoplasta de los banquillos, conocido por un tacto fuera de lo común y un gran savoir faire, gozan de un poder de convocatoria frente a los televisores brutal, almenos para aquellos que padecen imsomnio y que encuentran en sus partidos la mejor de sus medicinas.
Miren si tendrá tacto y mano izquierda nuestro querido seleccionador, que sabiendo que jugaban en asturias y que había convocado a un jugador de la tierra ( que despunta en liga y de inmejorable revulsivo en las segunda partes ) optó por dejarlo fuera de la convocatoria. Así toda su familia que se había desplazado al Tartiere para verle jugar podría disfrutar de su compañía en la grada. Que suerte tuviste Luis Garcia!!!

Rufetinho
Tú eres como el santo Job, que paciencia. Los médico no han estado muy atinados con sus apreciaciones, pero eso pasa en la mejores familias, aunque en algunas más que otras (Peixoto Gate). No te preocupes, que a este ritmo Valdo te está haciendo indiscutible, recupérate crack. Como ves yo no te llamo Rufo, que sé que no te gusta, sino Rufetinho por tu juego preciosista, sambero y ciertemente pausado.


Collet or not Collet that's the question.

A veces, entre butifarradas y desayunos marinero alguien le tendría que decir :"Presi, això ara no toca".
Ya tendremos tiempo de pensar en el futuro cercano, que tras el campo Cornellá-Prat saldrán los presindciable de debajo de los pedruscos recién escabados, menudos somos los pericos. Total, luego los 5 accionistas más podrosos harán lo que les venga en gana, cosas de las S.A.D, triste verdad???.

Homenajes

Por lo pronto el domingo nos visita el Getafe, de infausto recuerdo( 5 chicharitos nos clavaron comandados por Del Moral), entre homenajes varios : a Maria Vasco la sonrisa (¿vertical?) más radiente y marchosa del pasado mundial, a Lukas Porcar por el Subcampeonato del Mundial Sub 17 ( porque a pesar de lo que se piense Bojan no jugó solo el campeonato) y supongo que a las "jamonas" de Quartsabor ( embutid@s para abrir boca) por la Copa Catalunya. Esperemos que los que den el mejor de los homenajes sea el equipo a la afición con la primera victoria de la temporada.

Vuelve el hombre... gol. Que junto a Luis Garcia tienen que sembrar el pánico en las áreas rivales. In Tamudo we trust.
Ahh y por cierto, el domingo próximo nuevo estreno en la cartelera "Y Pandiani cogió su fusil"; pim, pam, pim, pam y drama en Can Bar$a.

06 septiembre 2007

¿Se han adelantado los Reyes Magos?

Casi ha pasado una semana desde el regalito que hicimos en el Benito Villamarín, opps, el Lopera Stadium quería decir, pero aun me dura el cabreo. Con el marcador tan favorable y nos comportamos como unas hermanas ursulinas. El premio al Fair Play nos lo tendriamos que llevar nosotros de calle cada año, ¿Porque quien sinó hace más regalos, concesiones y produce alegrias desbordadas a sus contrincantes?
Los béticos, ya no son tan "manque pierdan" como antes. No paraban de silbar a su equipo. Pero un minuto puede cambiar el ánimo de toda una grada y nosotros somos de esos equipo tan caritativos que no pueden reprimir el deseo de llevar la felicidad a los "hermanos del sur".
Total 1 puntito de 6 posibles y colistas. Bueno, colistas, pero empatados con un porrón de equipos más. Que eso sí, si no fuera por este puntito sacado fuera, ya seriamos colistas destacados.

Esta semana, sin liga, ya se me está haciendo larga. Tan solo hay que leer según que comentarios de foros pericos, para darse cuenta que la gente se dispersa rápido sin fútbol y más si la directiva se lo pone a huevo haciéndole el juego al "amic" Jan y sus sueños de emperador de todas las Catalonias. Siempre mezclando política y deporte.

Yo a mis directivos les pido que hagan todo lo posible por gestionar y promocionar al máximo mi club de fútbol... "solo un club deportivo, el deporte es nuestro único objetivo"" como decía nuestro himno. Que de sentimientos catalanistas, costelladas patriotas y demás propagandas políticas, aquí en Catalunya ya vamos bien servidos.