07 mayo 2007

Correo colapsado

Son tantos los amigos culés que felicitan a sus amigos pericos por llegar a una final europea que el email se me colapsa. Anda pues no!! Era todo spam!! Ni un miserable mensajillo de felicitación.
Ay, ay, ay!!! Que deben estar muy procupados con los merengues que parecen haber resucitado de sus cenizas.
No sufráis tanto culerada, que esto tiene fácil solución, nos largáis una buena pasta y el próximo sábado arde el Bernabeu. Los Torrejón, Julián, Angel, Chica, Palanca y cia. pueden dar buena cuenta de lo que queda de la maltrecha galaxya.
Ahora bien, recordar que os visita el mashote.

Por cierto, la semana pasada todos los diarios catalanes mostraban la victoria perica ( la previa quizás no tuvo tanta difusión), habrase visto que desfachatez, con lo poco que venden, si no interesan a nadie.


¿¿Acaso esos proscritos pericos representan a una nación ??


¿¿Potser Barcelona desperta contenta davant l'exit d'uns futurs exiliats??
Pero no se dan cuenta que solo hace unos dia que ha marchado Miyagata, ese niponcito que ha visto la luz en el Camp Nou. ¿¿Como es que no siguen mostrando las portadas esa cara infantil de ojos rasgados y llorosos de emoción, saludando a las cámaras de TV3 desplazadas al aeropuerto ante un evento de tal magnitut????

Total, que ayer se acercó el "Patético" al olimpico e hizo gala de su apelativo, todo un derroche de inoperancia, impotencia y malos modos. Consiguieron que un equipo que no se jugaba nada, lo diera todo.

Gracias Maxi, tu si que sabes motivar a un equipo y a una afición, cada vez que abres la boca sube el pan en Montjuich. Gracias Agüero, paradigma del "fair play". Gracias Luis Aragonés, por convertir en internacionales a "cracks" del calibre de Pernías, Antonio López, Pablos, Torres ó Mistas mientras Jarques, Tamudos, De la Peñas y Luis Garcias se lo miran.