07 mayo 2007

Puche's Brothers on Tour!!! UEFA 2007 GLASGOW

Comienza la cuenta atrás para la gran final de Glasgow. El próximo martes 15, tras jornada intensiva en el curro saldremos con los amigos del manido Rogamos Empujen Nuestros Ferrocarriles Estropeados dirección Reus. Una vez allí hemos de apañarnos para llegar antes las 20h al aeropuerto de Reus. En bus? en taxi? a paso ligero? Qui lo sá? Alguien sabe cuanta distancia hay?? Por que nosotros no.

Si los vientos nos son propicios y no hay impedimento alguno, un poco antes de la media noche aterrizaremos en Glasgow dispuestos a masacrar el idioma de Shakespeare con tal de localizar el tugurio que hemos reservado para dormir, 22 euros la piltra, que Dios nos pille confesados.

Mañana del 16 de Mayo ( SAN UBALDO, fecha señalada) : búsqueda de un plano de la city, el campo a buen seguro debe caer en la otra punta de la urbe, bambas bien anudadas y pies para que os quiero... comienza la ruta hacia Hampden Park, que el taxi casca 20 libras. Tan solo tenemos que seguir las ordas pericas o sevillistas que recién aterrizadas también buscarán las carpas cercanas al estadio para saciar sus secas gargantas.

Tras las diversas paradas técnicas de rigor, una pinta por aquí otra por allí, comeremos en algún local representativo de la localidad, si ya sabéis un Mc Donalds, un Pizza Hut o un Burguer King, el más barato posible a poder ser.

Mediodía, los cánticos ya habrán dejado nuestra voz bastante maltrecha, habrá que reservarse para la hora H.
Más o menos, nos encontraremos ya en Merchant City, la "Fan Zone B".
Teatro callejero ( Mischief La Bas), música ( MacUmba) y juegos varios escoceses... con lo que mola eso de tirarse pedruscos a la mollera tipo Braveheart, yapppaaa!!!
Bueno, quizás tengamos algún encuentro fortuito con los pitufos de Strathclyde, en nuestras caras reflejarán las pinturas blanquiazules tradicionales de combate y prepararemos a conciencia los agasajos varios a la Expedición perica en el trayecto hacia Hampden.
...

Se disputará la final, el Mágico llevará su histórica zamarra con los colores de Roger de Lauria.
Nos encontramos en sector neutral -- Categoría 1 -- en plena Tribuna ( ventajas de comprar las entradas en febrero).
Montaremos un sidral del copón. Tribuneros,temblad.
El corazón en un puño.



...


Final del partido. De vuelta al aeropuerto de madrugada, ebrios de gozo o de lamentos, pero ebrios al fin y al cabo. Esta noche no se duerme, para bien o para mal, hay que asumirlo.
De Glasgow hacia Londres/ Luton, parada y fonda a la espera de pillar el enlace hacia Barcelona.

Ya queda menos