19 mayo 2007

Gracias por todo!!

Hola chavales, los Puche's brother ya están de vuelta de su Tour de force particular. Un Tour espectacular al fin y al cabo. No nos quedemos con la sensación de fracaso, porque solo fracasan aquellos que no lo dan todo en su intento y que caray... Massimo Busacca nos lo puso complicado de narices.



Puestos a no ganar una finalisima europea ( sniff...sniff...sollozos), ni en nuestros mejores sueños esperábamos hacerlo de esta manera, presenciando un partidazo épico, con un ambiente espectacular y con una comunión equipo-afición mágica. Nos lo pasamos como nunca, sufrimos y disfrutamos al máximo a partes iguales, que intensidad!!!. Los chavales se dejaron la piel, pese a jugar en inferioridad y dieron la cara durante todo el partido. Todo ello ante un señor equipazo y jugando con 10 jugadores nacionales, la mayoría de la cantera durante muchos minutos.


Sucumbimos en la lotería de los penaltis sin perder ni un solo partido en la competición. Se repite la historia 19 años después, pero esta vez las sensaciones son muy diferentes.

"Este equipo tiene huevos y el Sevilla tuvo miedo" se coreaba en el estadio. La historia dirá que el Sevilla fue el ganador de esta UEFA con San Palop mediante, nada que objetar, pero en nuestra memoria no se olvidará el corazón y la raza de los 22 jugadores que nos representaron, comprometidos con la causa perica. Por esta clase de partidos, vale la pena ser un seguidor del fútbol, la cosa más importante de las cosas menos importantes.
Como he leído esta mañana en una web, los equipos grandes no los son por lo que han ganado y por lo que han perdido: lo son por que han estado allí.
Así que esperamos volver pronto y revertir este resultado, pero lo más importante, esperamos mantener este espíritu de equipo, elevar nuestras aspiraciones y mantener un nivel competitivo tan alto como el de esta UEFA.

En fin, que llegamos a ganar y se quema Glasgow jajajajaja... que con la cantidad de alcohol que ingirieron algunos, aquello hubiese prendido rápido.


En próximos post, ya contaré las anécdotas del viaje, que tranquilamente podrían conformar una buena novela o un buen guión de ciencia ficción... como la del perro abandonado que nos siguió por nuestra ruta a pie dirección al aeropuerto, hasta que prefirió quedarse con 2 lumis de rotonda... o la del taxista kamikace... o la del recepcionista Checheno... o la de David el traductor/colgado/integrado, siempre encuentras un David donde menos te lo esperas... o la del Chipriota que quería hacernos un griego y luego resulto que no era chipriota sino griego... o las ordas blanquiazules causando estragos con las scotish girls... la rivalidad Celtic/Rangers: ¡¡ Nacho Novo, Nacho Novo, oé!... los 10 españoles meando debajo de un puente que nos encontramos ( en una ciudad que te entrullan por menos de eso) precisamente cuando nosotros también disponiamos a aliviarnos... o la de nuestro encierro en la jaula... las fotos con "William Wallace Enmascarat Perico"... las pintas de tamaño sobrehumano.... las carpas a reventar... las reventas a un madrileño de Getafe... la contra reventa a la entrada del estadio... o el intercambio de una botella de whisky por una bufanda... o cuando veo, que a mi lado sentado en el estadio estaba Garibaldi, no el músico resucitado, sino un excompi del instituto... buff