01 octubre 2007

Kameni y 10 más

Que barbaridad!!! 2 partidos, 4 goles de 5 ocasiones, 6 puntos y en puestos de Uefa. Quien nos lo iba a decir a nosotros viendo el juego raquítico que exhibimos??
Está claro que el "paciente" está recuperado, aunque no se refleje en su juego. Ganar al todopoderoso Sevilla en campo contrario y al Depor de una tacada no está al alcance de cualquiera. Pero porqué será entonces que el público no sale satisfecho???

El juego en casa es digno de la época de Maguregui, amarrategui total y balón a la olla. Se hace lo justito y parece que por ahora es suficiente, tener a Kameni también es una buena garantia.
La defensa es muy irregular y el centro del campo sufre para robar el balón y es incapaz de jugarlo con fluidez. Así que a base de chispazos, los Riera, Tamudo y Luis Garcia están sacando los partidos, todo aceptable mientras se gane, pero da la impresión que a la larga no es el buen camino.

Ayer pensé que los entrenadores se habían cambiado de banquillos y que Lotina conservaba a ultranza el golito de Tamudo y que Valverde salía con valentía a por la victoria desde el primer minuto, pero Kameni lo evitaba.

Por lo visto hasta ahora se confirma la máxima futbolista que quien perdona demasiado ante puerta lo acaba pagando; Sevilla, Getafe y Depor pueden dar fe de ello esta misma jornada.